Insulta el “abuelo” a los polis; lo detienen y le aseguran arma y droga

Irapuato, Guanajuato.- “Pinches policías corruptos, chinguen a su madre”, fueron los insultos que recibieron los elementos durante el operativo de vigilancia “Boom” sobre la calle Paseo del Rio de la colonia Ernesto Che Guevara por un hombre apodado el “abuelo”, por lo que el agresor fue detenido y en la revisión se le aseguró un arma y droga.

Antes de detener al presunto agresor, la unidad detuvo la marcha y al percatarse que los oficiales descendían de la patrulla comenzó a correr tratándose de dar a la fuga logrando asegurarlo metros más adelante.

Al realizarle una revisión preventiva le encontraron fajada en la cintura del costado derecho un arma de fuego tipo revolver, calibre .22, de la marca Llama, sin cartuchos útiles, y en el interior de una mochila de color negro de la marca Yocobox  con un paquete de aproximadamente 1 kilogramo de marihuana y 87 envoltorios de plástico transparente que en su interior contienen una sustancia granulada con las características de la droga Cristal.

Por tal motivo dejan a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a quien dijo llamarse Néstor Yulian de 24 años de edad alias el “Abuelo”.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información