Insulta el “abuelo” a los polis; lo detienen y le aseguran arma y droga

Irapuato, Guanajuato.- “Pinches policías corruptos, chinguen a su madre”, fueron los insultos que recibieron los elementos durante el operativo de vigilancia “Boom” sobre la calle Paseo del Rio de la colonia Ernesto Che Guevara por un hombre apodado el “abuelo”, por lo que el agresor fue detenido y en la revisión se le aseguró un arma y droga.

Antes de detener al presunto agresor, la unidad detuvo la marcha y al percatarse que los oficiales descendían de la patrulla comenzó a correr tratándose de dar a la fuga logrando asegurarlo metros más adelante.

Al realizarle una revisión preventiva le encontraron fajada en la cintura del costado derecho un arma de fuego tipo revolver, calibre .22, de la marca Llama, sin cartuchos útiles, y en el interior de una mochila de color negro de la marca Yocobox  con un paquete de aproximadamente 1 kilogramo de marihuana y 87 envoltorios de plástico transparente que en su interior contienen una sustancia granulada con las características de la droga Cristal.

Por tal motivo dejan a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a quien dijo llamarse Néstor Yulian de 24 años de edad alias el “Abuelo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close