Instituto celebró por segunda ocasión CAS por los niños

_MG_0616

Irapuato, Guanajuato.- Víctor Acuña Director de la preparatoria turno matutino y responsable del Área de Compromiso y Acción Social (CAS) del Instituto Irapuato, platicó que es la segunda ocasión que se lleva a cabo el evento llamado: “CAS por los niños”, con visión a realizarlo semestre tras semestre. En esta ocasión se recibieron a más de mil trescientos niños de distintas comunidades rurales, con el objetivo de que ellos pasen un día divertido y diferente.

Asimismo la institución fue la encargada de proporcionar el transporte para todos los “pequeñines” de las comunidades como: San Ignacio de Rivera, Santa Elena, La Carroza, El Alacrán, así como del DIF Irapuato. Por otra parte se montaron 120 stands de juegos diversos, guiados por los alumnos que colaboraron en este evento social. Posteriormente los participantes prepararon alimentos para todos los niños que asistieron al evento.

El Director informó que para esta edición de “CAS pos los niños” se cuenta con la partición de 950 alumnos del Instituto Irapuato de diversos niveles educativos como preparatoria (vespertina y matutina), universidad, y posgrados, así como maestros, personal administrativo y directivos que colaboran en este día.

Para realizar dicho evento se contó con el apoyo de Presidencia Municipal, y estuvieron presentes autoridades de Seguridad Publica, DIF Irapuato, Protección Civil, así como Japami.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba