Instalan Comité Municipal de Salud en Abasolo

Este lunes 13 de diciembre se llevó a cabo la Instalación del Comité Municipal de Salud y del Consejo Municipal de Vacunación, en los que participan Autoridades Municipales, de Salud y Funcionarios Públicos del Municipio, con el fin de colaborar, coordinar y trabajar juntos por el bienestar de la ciudadanía.

El Comité Municipal de Salud lo preside Rocío Cervantes Barba, Presidenta Municipal, como Secretaria Ejecutiva funge la Regidora y Presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, María del Refugio Contreras Espinosa, como Secretaria Técnica la Directora de CAISES Abasolo, Dra. Mayra Guadalupe Mares Vega, las diferentes vocalías de dicho Comité las integran los Directores y Directoras de Área de la Administración Pública Municipal y los Médicos Juventino García Salazar en representación del ISSSTE, Luis Rivera Bustamante en representación de las Clínicas Privadas y Salvador Castañeda González por la Cruz Roja Mexicana Delegación Abasolo, también se contó con la presencia del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, Dr. José Luis Martínez Cendejas.

La Presidenta Municipal Rocío Cervantes, tomó la Protesta de Ley a todos los participantes, tanto en el Comité Municipal de Salud COMUSA, como el Consejo Municipal de Vacunación COMUVA, además de firmar los documentos que ratifican su compromiso de colaborar con las instancias correspondientes para que Abasolo sea un Municipio Promotor de la Salud.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button