Inseguridad con todo y a todos: bulevar Arandas

En el bulevar Arandas, específicamente entre las zonas de Jardines de San Antonio y San Antonio de Ayala, los robos son constantes, a mano armada y sin acciones para aminorarlo

Irapuato, Guanajuato.- En el bulevar Arandas, específicamente entre las zonas de Jardines de San Antonio y San Antonio de Ayala, los robos son constantes, a mano armada y la vigilancia es poca o nula. En menos de un mes se han robado una camioneta, golpearon a la encargada de un negocio para robarla y los atracos en motocicleta son casi a diario.

“Me tomaron de la espalda y con la cacha de la pistola me sacaron el aire para que no gritará, luego de jalaron el cabello, se llevaron mi celular y los tenis de mi bebé”, dijo Rosy una mujer que encuentra a cargo de una ferretería y que fue asaltada cuando iba abrir a las 9 de la mañana.

“Me asuste muchísimo, la verdad tengo mucho miedo, no hay seguridad, antes las patrullas se daban sus vueltas, los únicos que andan son los tránsitos y esos solamente le andan sacando el dinero a la gente del campo, con sus disque operativos”, expuso Martha otra mujer que al llegar a la tienda, fue asaltada por un par de hombre que le quitaron su bolso.

Al igual que estas mujeres, han ocurrido diversos atracos, todos ellos en su mayoría sin denunciar y sin apoyo de las autoridades quienes en algunos casos que han pasado casi al momento, al parecer en lugar de reaccionar, incluso han entorpecido a las víctimas.

 

Sabías que… Algunos de los afectados han señalado que los presuntos asaltantes, en algunos casos los han visto “huir” en las colonias irregulares que se han instalado por el Cuarto Cinturón vial, aunado a que han observado que hay vehículos “raros” con personas armadas merodeando en la zona.

 

Contexto

18 agosto, 2020. Asesinan a un hombre joven aproximadamente a las 2:30 de la tarde afuera del residencial San Antonio de Ayala.

Asesinan a hombre en el bulevar Arandas

25 septiembre, 2021. La noche de ayer, el irapuatense Víctor Saavedra, paso un gran susto ante el hecho que se suscitó en las inmediaciones de la residencial San Antonio de Ayala, donde el ex futbolista Víctor Saavedra acudió a un comercio de autoservicio y de acuerdo a las mismas palabras del futbolista dos sujetos le apuntaron con pistolas.

Intentan asaltar a Víctor Saavedra en Bulevar Arandas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button