Inminente el cambio de Oficinas Muncipales al Centro de Gobierno

Recorrido (1)

Irapuato, Guanajuato.- Con miras al traslado de las oficinas al nuevo Centro de Gobierno, el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez y el Oficial Mayor, Roberto Torres Herrera, recorrieron las dependencias ubicadas en Presidencia Municipal.

Las oficinas de la Unidad de Acceso a la Información, Recursos Humanos, Delegados, Tesorería, Reclutamiento y Extranjería, Giras y Eventos, Oficialía Mayor, Dirección de Educación, Contraloría, Salón de Síndicos y Regidores, fueron visitadas por el alcalde Ortiz Gutiérrez. Al final giró instrucciones al Oficial Mayor Lic. Roberto Torres Herrera, para que se haga un planteamiento de cómo, cuáles y cuando iniciaría el cambio de las dependencias hacia el nuevo Centro de Gobierno.

Recorrido (3)“Ya se está acercando en que tengamos que cambiarnos para el Centro de Gobierno. Empezamos a ver qué oficinas de Tesorería Municipal y cuáles otras tendrían cabida en la parte de las oficinas de Hidalgo 77 que se van a desocupar. No hay una fecha, pero sucederá pronto porque en el nuevo Centro de Gobierno ya tenemos voz y datos y una parte de mobiliario. Nos falta la escalera pero puede hacerse en paralelo al cambio”, señaló Ortiz Gutiérrez quien explicó que el cambio es paralelo al proyecto del Centro de la Cultura y las Artes que consiste en la restauración del edificio de Presidencia Municipal.

Asimismo y durante el recorrido, explicó que también falta el proyecto de museografía que es más especial y se esperar tenerlo hasta el próximo año, porque lo tiene que revisar el INAH al haberse tapado varias puertas que comunicaban diversas áreas.

El Alcalde reconoció que según pudo constatar hay algunas dependencias en donde los empleados municipales trabajan en espacios reducidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button