Inician trabajos de ampliaciones eléctricas | Periódico Notus
diciembre 18, 2018 Guanajuato14°C
Redacción8 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Inician trabajos de ampliaciones eléctricas

Abasolo, Guanajuato.- Este jueves 08 de marzo el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, así como funcionarios municipales y habitantes, dieron el banderazo de inicio a tres obras de ampliaciones eléctricas en El Saucillo, una en la comunidad Laredo y otra en San Lorenzo y Tinaja de Negrete.

Las electrificaciones en El Saucillo tendrán una inversión de $810,673 pesos, mientras que las electrificaciones en Laredo, San Lorenzo y la Tinaja tendrán un costo de $290,149 pesos.

La calidad de vida cambiará para todos gracias a estas obras, así lo manifestó Laura Luna Alvarado, quien habló en representación de los habitantes de la Tinaja de Negrete, puesto que ahora el camino estará iluminado, será más seguro y las personas que no contaban con el servicio de electricidad en sus viviendas ahora lo tendrán y ahorrarán mucho dinero en sus pagos.

DSC_9227
arranque (5)

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad