Irapuato, Guanajuato. – La Feria de las Fresas 2024 se prepara para recibir a uno de los artistas más esperados del momento Julión Álvarez quien ya agotó todas las localidades; sin embargo, la anticipación y el entusiasmo se ven empañados por la “polémica” de la reventa de boletos para el concierto del cantante.
A pesar de que los boletos para el palenque de la feria habían salido a la venta en la página oficial y algunos establecimientos autorizados con precios “accesibles”, desde hace algunos días han comenzado a circular en redes sociales la reventa de dichos boletos, con precios que van desde los 1,000 hasta los 1,500 pesos en la zona general.
La situación ha generado malestar entre los aficionados que esperaban poder disfrutar del espectáculo a un costo razonable sin necesidad de acudir a revendedores.
Muchos expresaron su indignación en redes sociales ante el aprovechamiento de algunos revendedores que buscan obtener ganancias exorbitantes a costa del público.
Aunque es importante mencionar que, se debe tomar precauciones con la venta de boletos a través de canales no autorizados ya qué podrían caer en fraudes con boletos fraudulentos.