Inician obras de urbanización por 9.3 mdp

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, dio el banderazo de inicio de obra para la pavimentación de siete calles de las colonias: La Ganadera, La Lupita y 12 de Diciembre.

Estas calles forman parte de las 225 vialidades que se pavimentarán durante la administración en el municipio, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los irapuatenses.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, explicó que se invertirán 9 millones 337 mil 942 pesos, en beneficio de mil 154 personas que cambiarán su calidad de vida gracias a la urbanización de su calle.

“Respondemos con hechos a la confianza de los irapuatenses, realizamos acciones que transforman el rostro de las colonias y comunidades de nuestra Ciudad Activa para que tengan una calle digna, bonita y segura” enfatizó.

En la colonia La Ganadera, se invertirán 3 millones 708 mil 767 pesos, en la pavimentación de las calles Camelina, Chirimoya y Tulipanero, beneficiando a 713 personas.

En la colonia La Lupita se dio el banderazo para la urbanización de la calle Privada Tenayuca, Cuitlahuac e Ixtlán, en beneficio de 372 personas y con una inversión de 5 millones 087 mil 688 pesos.

Por último, en la colonia 12 de Diciembre inició la pavimentación de la calle Coltóngo con una inversión de 541 mil 487 pesos en beneficio de 69 personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button