Inician las Fiestas de San Juan y de la Cueva 2024


Con el inicio del evento denominado “Belleza a través de los Años”
realizado el 19 del presente, la Administración Municipal que preside Laura Villalpando Arroyo dio inicio con las actividades culturales y con ello los festejos de las Fiestas de San Juan y de la Cueva en su edición 2024.

La coordinación del evento corrió a cargo por personal de Casa de la Cultura Bicentenario y fue desarrollado en el Jardín Principal frente a Presidencia Municipal. Ahí ex Reinas y Flores del Campo desfilaron por una alfombra roja para deleite nuevamente del público Huanimarense.

Para el día 20 de junio se dio por iniciada con el corte de listón inaugural la Expo Agro Comercio ubicado en los terrenos del mercado municipal, donde decenas de expositores colocados en stands estarán ofertando los días 20,21 y 22 equipos y herramientas al público que desee adquirir alguno de ellos.

Cerdos, borregas de vientre y sementales, alimento para ganado, maquinaria agrícola y herramientas de oficio como barberías, estéticas, herrería, carpintería fueron algunos de los equipos donde los acreedores obtendrán descuentos entre el 50 y 70%

Ya por la noche autoridades municipales dieron el corte de listón inaugural de las Fiestas de San Juan y de la Cueva en honor al santo patrono San Juan Bautista y en donde decenas de fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo huanimarense y al ritmo de grupo Palomo se oficializa el comienzo de las Fiestas de San Juan y de la Cueva.

Ya para el día 21 se dieron continuidad a los eventos deportivos con el cuadrangular “Copa San juan 2024” que la dirección de COMUDE organiza. Donde las escuadras de Deportivo los Gutiérrez, Irapuato San Martin, deportivo Arredondo y Selección Huanímaro se enfrentarán para lograr levantar el trofeo de equipo campeón

Para posteriormente en punto de las 8:00 p.m. se llevaró a cabo la presentación, elección y coronación de las Reinas de las Fiestas de San Juan y de la Cueva, así como la Flor más Bella del Campo.

Que para este certamen 6 jóvenes participaron para obtener la corona como reina y Flor más Bella del Campo 2024.

Como jurado calificador conto con mis señoritas México Melisa Flores, Mariana Macias y Esmeralda Morales.

Para esta edición 2024 quedando como reina electa Natalia y sus princesas Paola y Ruth, como flor del campo Cecy sus princesas Melani e Inez.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button