Inicia pavimentación de calles en Trojes de Marañón Y San Francisco de la Soledad

Abasolo, Guanajuato.- El presidente Abel Gallardo Morales, en compañía de integrantes del Ayuntamiento, dieron el banderazo oficial a los trabajos de pavimentación de la calle de acceso a la escuela en su primer etapa en la comunidad de San Francisco de la Soledad, así como la Pavimentación de la calle Ignacio Allende de la comunidad Trojes de Marañón.

Al respecto, Gallardo Morales comentó que estas obras son estructuradas con objetivos firmes,  los cuales buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad, sirviendo estas obra para facilitar el  acceso a las viviendas, servicios y transporte, ya que estas calles son las más transitadas por los habitantes.

Añadió que en la comunidad de Trojes de Marañón ayudará para la realización del pozo del agua potable, “Ustedes cuentan con nosotros, no están solos, prometimos beneficios para sus comunidades y estamos cumpliendo”.

Con una inversión total de 3 millones 402 mil 243 pesos, a través del programa de infraestructura social,  se dan inicio a las labores de estas dos obras las cuales brindaran un mejor acceso a dichas comunidades.

Las calles serán totalmente de concreto hidráulico, la primera de ellas en la comunidad  de Trojes de Marañón será de 250  metros lineales de pavimento, mientras que la segunda ubicada en la comunidad  San Francisco de la Soledad en la cual se aplicaran 180 metros lineales de pavimento, así como la modernización de la línea de drenaje y agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar