Inicia operaciones la unidad móvil para expedición de licencias

El día de hoy entró en funciones   la unidad móvil para la expedición de licencias de conducir,  el cual se instaló en las unidades de la Casa de la Ciudadanía atendiendo en un horario de 9:00 am a 4:00, y a partir de hoy se seguirá presentando todos los martes en ese  mismo horario.

La unidad  fue posible gracias al acercamiento que tuvo el Director de Movilidad y Transporte, Humberto Floriano Gamíño, quien por instrucciones del Alcalde Mauricio Arce Canchola, pidió el apoyo de La Dirección General de Transporte del Estado, para acercar la unidad   de licencias a la ciudadanía, y así pudieran realizar sus trámites sin tener que salir de la ciudad.

Una vez que se realizó la instalación de la unidad móvil se comenzó la atención de las personas que esperaban su turno en dicho lugar, para ello Mario Roque Jefe de Unidad y German Montoya Operador de la Unidad, fueron los encargados de recabar los documentos y aplicar los exámenes  que se requerían para poder aprobar  las licencias.

Cabe mencionar que existe la posibilidad de que la unidad móvil acuda más de una vez por semana al municipio, esto   dependiendo del número de personas que acuda para obtener su licencia, y si en un día no es suficiente para darles atención a todos se optará por atender más días a la semana.

Mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cuerámaro es una prioridad para el alcalde  Mauricio Arce Canchola, por ello continuará trabajando en conjunto con distintas dependencias para seguir acercando servicios para la ciudadanía

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button