Inforum pregunta a los irapuatenses ¿Qué te gustaría cambiar o mejorar? en la Feria de las Fresas

Lanza encuesta a los ciudadanos

NIR110202-1

Irapuato, Guanajuato.- El Inforum Irapuato lanzó una encuesta a través de las redes sociales a los irapuatenses para que sean ellos que elijan qué cambiar o qué mejorar para la próxima Feria de las Fresas.

A través de las redes sociales el Inforum Irapuato lanzó la publicación: ”La Feria de las Fresas se está renovando ¿Qué te gustaría cambiar o mejorar?”, junto con un link para ingresar a la encuesta que consta de 8 preguntas.

En la encuesta te piden elegir ¿Cuáles elementos son más atractivos para ti?, como por ejemplo los juegos mecánicos; shows, exhibiciones y espectáculos artísticos; conciertos; exposición comercial; área de alimentos; y foro cultural para artistas locales.

Otras interrogantes se refieren a ¿Qué géneros de música te gustaría escuchar en la próxima edición?; ¿Qué productos buscas comprar en los stands de la Feria?; ¿Qué alimentos consumes en tu visita a la Expofresas?; ¿Qué tipo de shows son de tu interés?; además, mencionar ¿ Cuál crees que es el problema que afecta mayormente a la Feria de las Fresas?.

También te da la oportunidad de escribir propuestas nuevas para mejorar la próxima Feria de las Fresas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button