Influencers abusan sexualmente de migrante y se burlan de él en video

Un grupo de hombres conocidos como "Las Chiquirrucas" ha causado la indignación al haber abusado de un joven

Guadalajara, Jalisco

Nuevamente un grupo de “influencers” está siendo señalado de haber cometido una acción atroz. Los identificados como “Las Chiquirrucas” habrían acudido a un refugio en Guadalajara y ahí se aprovecharon de un migrante.

Le ofrecieron 500 pesos para abusar de él

A través de una transmisión en vivo, los influencers mostraron que acudieron a un refugio migrante. Ahí ofrecieron a un hombre 500 pesos a cambio de que se deje tocar los genitales. Luego de que el hombre accede, “Las Chiquirrucas” se burlan de él al indicarle que el billete es falso.

En el polémico vídeo, los hombres invitan a sus seguidores a acudir al refugio para tener una “experiencia” con un migrante. Mientras que en otra grabación muestran que volvieron al lugar e incluso le aseguran al hombre del que se burlaron que “volverán la próxima semana”.

El refugió denuncia esta humillación

En un comunicado la Asociación Civil Dignidad y Justicia en el Camino A.C., conocida popularmente como FM4 Paso Libre, donde ocurrieron los hechos; y la Casa Migrante de Saltillo, dieron a conocer lo ocurrido en la capital jalisciense.

Los hombres señalados de haber abusado y humillado al migrante han sido identificados como Juan Carlos Villalobos, Fer Rivera y Gabriel Rothh ‘el Muñeco Acosta’ (en Instagram como @jcvillalobosjc, @feeriveraaa y @ el.muneco.acosta, respectivamente).

“Las Chiquirrucas” se ocultan

Tras la polémica generada en redes sociales, dos de los señalados cambiaron sus redes sociales a privadas mientras que uno compartió un comunicado en el que se deslindaba de lo sucedido. Aunque admitió haber participado en el abuso sexual hacía un migrante.

¿Quiénes son “Las Chiquirrucas”?

Son un grupo gay de creadores de contenido digital. Los jóvenes se habrían hecho “famosos” tras popularizar la frase “levantar el evento”. Los “influencers” también se caracterizan por sus vídeos temáticas

El grupo de “Las Chiquirrucas” está conformado por Juan Carlos Villalobos, Gabriel Roth “El Muñeco Acosta” y Charlie de Aguinaga, quienes radican en Guadalajara.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button