¡Increíble! maneja un “auto invisible” y es toda una sensación en TikTok

No faltó una usuaria que descubrió el truco del ingenioso tiktokero

Light Skin Yogi es el joven que se ha hecho viral tras subir un vídeo el pasado 16 de junio en el que se sienta, toma el volante, acelera y se pone en marcha estando sentado en el suelo. El tiktoker consigue la ilusión óptica de parecer que va montado en un vehículo invisible sin mover ni un músculo ni otra parte del su cuerpo y sin emplear ningún filtro o efecto en la cámara.

Este truco parece que no tiene explicación y por eso ha dejado boquiabiertos a algunos de sus seguidores. Otros, sin embargo, han llenado los vídeos de Light Skin Yogi con comentarios en los que aseguran que todo se trata de un simple truco e intentan averiguar cómo lo hace.

Aun así, el tiktoker no para de desmentir cualquier sospecha que los demás usuarios puedan tener sobre sus vídeos. Repite la misma acción una y otra vez con las peticiones que de los usuarios de esta red social le piden: moviendo algo del fondo- para comprobar que la habitación en la que está es real- cambiando de localización, junto a otra persona, conduciendo hacia la dirección contraria, haciendo lo mismo pero de espaldas, o sujetando un vaso de agua en la mano durante la grabación.

@lightskinyogiPov: me tgliding to your girl’s 🏡 #tglide

♬ original sound – 😘🙈☺️

De momento solo el usuario sabe la explicación real. Eso sí, parece que de tanto repetir el mismo truco algún usuario se habría dado cuenta dónde está la clave.

El engaño del “coche invisible” podría estar en que los vídeos están reproducidos del revés. Esto es, que todos los pasos que el tiktoker realiza los ha grabado empezando por el final y hacia atrás. Según esta teoría, el usuario empezaría impulsándose desde fuera de plano y por eso su deslizamiento es totalmente inmóvil. A continuación, se mueve y se levanta con pasos sencillos para que, al reproducirlo de forma inversa, toda la coreografía parezca un movimiento real.

Este descubrimiento se ha hecho debido a un desliz del mismo tiktoker. Al principio de uno de sus vídeos deja una planta en una estantería. Al dejar esta planta, sus ramas y hojas se quedan quietos, haciendo ver que en vez de dejar la plata la está cogiendo y que, por lo tanto, demostrando que el vídeo está al revés.

Otra de las teorías que, presuntamente, cazan el truco es debido al vídeo done echa un vaso de agua instantes antes de arrancar el coche invisible. Según esta teoría, el vídeo está dividido en dos tomas aprovechando un corte que hace en el momento que se acerca mucho a cámara. La primera toma es cuando echa agua en el vaso en el sentido original de la grabación. Y en la segunda toma reproduce los movimientos en el sentido contrario de de grabación siguiendo el mismo patrón de siempre.

Es más, varios usuarios han hecho la prueba de hacer el truco hacia atrás y han obtenido el mismo resultado que en el vídeo viral. Otros, han vuelto a editar los vídeos dándoles el sentido original de la coreografía y se percibe que sus movimientos son reales, por lo que esto demostraría que efectivamente, los otros estaban al revés.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button