Incendio en la comunidad Comedero Grande destapa posible secuestro de dos hermanos

Vecinos alertaron de un incendio en Irapuato; al sofocar las llamas, bomberos descubrien que los ocupantes habrían sido privados de su libertad

Irapuato, Guanajuato.- Un reporte de incendio en la comunidad del Comedero Grande en Irapuato, se convirtió en un caso de privación ilegal de la libertad en contra de dos vecinos de la comunidad.

Todo comenzó cuando los vecinos de una vivienda que se incendiaba en la calle principal de la comunidad, alertaron a los bomberos sobre el siniestro, al llegar al lugar los rescatistas se percataron que el fuego se encontraba dentro de la vivienda y en la parte donde se estacionaban dos camionetas que resultaron dañadas.

Los bomberos al sofocar las llamas se percataron que, dentro de la vivienda, no se encontraba ninguna persona, en ese momento varios vecinos, señalaron que, al parecer dos hombres, ocupantes de la casa, fueron “levantados” en un auto contra su voluntad.

La policía municipal que había llegado a la zona del siniestro, acordonaron la vivienda y procedieron a dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de seguir las pistas y determinar quiénes son los responsables del incendio y del paradero de estos dos hombres que supuestamente son hermanos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información