Inauguran Semana Internacional de la Diabetes | Periódico Notus
Redacción13 noviembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Inauguran Semana Internacional de la Diabetes

Abasolo, Gto.- Este martes 13 de noviembre inició la Semana de la Diabetes, dedicada a crear conciencia en torno a esta condición de vida en la que mucha gente vive.

Como primera actividad se realizó una caminata con adultos mayores que sufren de este padecimiento, como punto de partida fue la Explanada de la plaza Constitución y la llegada el Centro Gerontológico.

La participación de decenas de personas entre las que destacaban los adultos mayores de comunidades rurales, así como personal de DIF Municipal encabezados por Amalia León Gasca, encargada del Centro Gerontológico y CAISES Abasolo, encabezados por el Director Dr. Luis Manuel Muñiz Salas y la Dra. Teresa Gómez González, encargada del programa de Salud del Adulto y Adulto Mayor.

Después de la caminata y el acto inaugural, las personas participantes se activaron con una sesión de baile en el Centro Gerontológico, ya que el ejercicio es vital para poder llevar una vida digna con la diabetes.

Durante esta semana se estarán realizando diferentes actividades en CAISES Abasolo y Centro Gerontológico, además de la prueba de la glucosa, por lo que se invita al público en general a acudir al CAISES y hacerse la prueba para descartar esta enfermedad.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad