Pénjamo, Guanajuato.- Desde hoy, las familias de Puerta de Agua Caliente, ya viven mejor, esto gracias a la pavimentación de la Calle Matamoros, una vialidad digna por donde hoy los habitantes de la comunidad caminaran de manera segura.
Con una inversión superior a los 2.8 millones de pesos y más de 500 habitantes de Puerta de Agua Caliente beneficiados, autoridades municipales y familias de la comunidad, inauguran la pavimentación de la Calle Matamoros, obra que transformó el entorno urbano y mejoro la calidad de vida de los habitantes de la localidad.
La obra consta de la pavimentación de 290 metros a base de concreto hidráulico, lo que equivale a más de mil 700 metros cuadrados, dotando además de los servicios de agua potable y drenaje sanitario a las familias que viven en las cercanías de la vialidad.
El delegado de la comunidad, Rubén Álvarez Murillo agradeció a las autoridades el trabajo, la voluntad y el respaldo para llevar a cabo esta inversión en la comunidad, luego de años en los que no se habían brindado apoyos.