Inauguran pavimentación de la calle 1ro. de Mayo y calle San Diego

Luego de algunos años, finalmente las familias de la Colonia San Miguel II, cuentan con concreto firme en sus calles. Hoy, la calle 1ro. De Mayo y calle San Diego, brindan un mejor entorno urbano y seguro, que conectará a la zona y que además servirá para llevar hasta los hogares de los beneficiados servicios públicos de calidad eficientes.

Con una inversión superior a los 4.5 millones de pesos y cientos de familias penjamenses beneficiadas, autoridades municipales y beneficiarios de la obra, inauguraron la pavimentación de la Calle 1ro. De Mayo y Calle San Diego en Cabecera Municipal.

Las acciones a realizarse se traducen en la pavimentación de 500 metros a base de concreto hidráulico, aunado a la construcción de banquetas, guarniciones, líneas de conducción de agua potable y drenaje sanitario.

Con estas acciones las personas de la colonia San Miguel II, están mejorando su calidad de vida y su entorno urbano, ya que desde hoy contarán con calles pavimentadas por donde podrán transitar de manera eficiente y segura, ya sea para ir a la escuela, trabajo, entre otras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button