Con el objetivo de prevenir inundaciones tanto en parcelas de siembra como en los hogares, el día de hoy autoridades municipales visitan la comunidad de la Granja y la Lobera para dar el corte de listón inaugural de la obra de desazolve del dren que conecta a ambas comunidades.
Obra esperada por años y que hasta hoy se refleja en realidad mencionó el delegado de la comunidad de La Granja Álvaro Zapien Maciel, al momento de dar la bienvenida a los funcionarios.
El evento fue precedido por la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo, acompañada por el secretario del ayuntamiento Luis Alfonso Elizarraraz Anguiano, Antonio Martínez Zavala síndico municipal y Juan José Hernández Ayala regidor comisionado de Obra Pública, directores y coordinadores de las distintas áreas de la Administración Municipal.
Dicha obra estará ejerciendo un recurso completamente municipal por: 380 mil 905.84 pesos, logrando con ello desazolvar 1,488 ml en una única etapa. Comentó en director de Obra Pública Oasis Omar Moscot Zavala
Regresamos a esta comunidad para dar un agradecimiento por el gran respaldo que siempre hemos tenido por los habitantes de estas localidades dijo la Lic. Laura Villalpando Arroyo en su mensaje. Comentó también que seguirán las grandes obras y acciones para consolidar el gran proyecto que la Administración se planteo en sus inicios. Para finalizar el evento la alcaldesa mencionó: “Por ustedes y para ustedes seguiremos el rumbo de la prosperidad de nuestro municipio”.