Inauguran festival Eraitzicutzio

Boletos para Queen Sinfónico agotados

Irapuato, Gto.- Con la exposición de fotografía y pintura ‘Hilo Conductor, en el Museo de la Ciudad, de las artistas Paola Martínez y Mónica Salazar, se inauguró el XXVII Festival Eraitzicutzio.

La directora del Instituto Municipal, de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), Atala Solorio Abreu, invitó a toda la ciudadanía a formar parte de las actividades que se presentarán en lo que resta del mes, con eventos de gran magnitud como Queen Sinfónico, Wenses y Lala, Kiss Sinfónico, Picnic Literario, entre muchos otros.

La funcionaria municipal destacó la calidad de los eventos, tanto que los primeros boletos en agotarse fueron los del concierto de Queen Sinfónico. El 10 de mayo concluyó la entrega de boletos a la ciudadanía.

«En el patio de Casa de la Cultura, vamos a tener el día dedicado al patrimonio inmaterial, a la gastronomía, vamos a hacer el concurso de la Fresa en la Cocina Guanajuatense que hacemos en coordinación con el Instituto Estatal de Cultura», indicó.

Solorio Abreu, invitó a todas las familias irapuatenses a que asistan al Concurso de la Fresa, a la Danza Folclórica y al Picnic Literario, el 17,18 y 19 de mayo respectivamente, eventos en los que se puede pasar un rato agradable y convivir.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba