Inauguran comedor en Espacio de Desarrollo Gerontológico de Uriangato

Invierten más de 550 mil pesos en área de Comedor en Gerontológico de Uriangato

Uriangato, Guanajuato.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó el área de comedor en el Espacio de Desarrollo Gerontológico para garantizar una alimentación a las Personas Adultas Mayores en el Municipio de Uriangato, en el que se invirtieron más de 550 mil 832 pesos.

El Director General del Sistema DIF Estatal Guanajuato, Gerardo Trujillo Flores en compañía de autoridades municipales y beneficiarios inauguraron el área comedor para continuar garantizando una alimentación saludable a las Personas Adultas Mayores que integran los grupos de atención en el Espacio Gerontológico de la localidad.

“De esta manera buscamos con estas acciones en los Espacios Gerontológicos, los usuarios cuenten con las instalaciones adecuadas para seguir brindando el servicio que se merecen a nuestros adultos mayores y sobre todo con este comedor brindar una alimentación saludable a través de los diferentes platillo que prepararán durante su regreso a las diferentes actividades”, señaló.

Precisó que el recurso aplicado en la obra se logró con una inversión del 50 % del recurso del Estado y el otro 50% el municipio de Uriangato de acuerdo a la solicitud del proyecto para este 2021.

Explicó que bajo la visión de la Presidenta del Sistema DIF Estatal Adriana Ramírez Lozano se han entregado varias obras de mejoramiento en los Espacios Gerontológicos que va desde una impermeabilización de techos, ampliaciones, adecuaciones para personas con discapacidad en los diferentes gerontológicos, además techados en las canchas de cachibol y gradas para la protección de la lluvia y el sol para los adultos mayores.

“Con esta obra entregada estamos contribuyendo a una alimentación a las Personas Adultas Mayores del municipio de Uriangato; por eso quiero compartirles que juntos estamos sumando más acciones que nos van a permitir fortalecer las labores de atención para nuestros beneficiarios”, mencionó.

Durante la entrega de la obra, participó el Director General del Sistema DIF Estatal Gerardo Trujillo Flores; el Presidente Municipal de Uriangato Anastasio Rosiles Pérez; el Director de Atención para Personas Adultas Mayores, Manuel Aguilar Romo; la Director del DIF Municipal de Uriangato, Rosa Morales Reyes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button