Inauguran calle Echegaray en Abasolo

calle-echegaray-inauguracion

Abasolo, Guanajuato

Autoridades municipales inauguraron la rehabilitación de la calle Echegaray; esta vialidad es importante para la circulación vehicular y el comercio en Abasolo.

Esta obra se ejecutó con recursos del programa Impulso a los Servicios Básicos en mi Colonia y mi Comunidad y se construyó en su totalidad de arroyo y banquetas de concreto hidráulico estampado, guarniciones, además de incluir 43 tomas de agua y reparación de igual número de descargas de drenaje, todo esto hacen una inversión de $2,385,178.85 pesos.

Acompañados de los miembros del Ayuntamiento y de vecinos y comerciantes de la calle Echegaray, Samuel Amezola Ceballos y Jessica Cabal Ceballos hicieron el primer recorrido de la calle Echegaray, la cual ahora se ha abierto a la circulación vehicular para beneplácito de la ciudadanía abasolense.

El alcalde Samuel Amezola agradeció a los comerciantes su compromiso y la paciencia por el tiempo que duraron los trabajos, y que ahora como resultado se tiene una calle rehabilitada con todos sus servicios y que fortalecerá más la afluencia de consumidores a esta importante zona comercial.

Por la reapertura de la calle Echegaray a partir de este sábado la calle Juárez tomará su anterior sentido, de Lerdo a Guerrero, normalizándose de esta forma la circulación en ambas avenidas principales para la vialidad y el comercio en Cabecera Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información