Inauguración a medias: Centro de Gobierno

NIR070203-1

Irapuato, Guanajuato.- El Centro de Gobierno será inaugurado el día de mañana jueves por el presidente municipal Sixto Zetina Soto, la obra se encuentra terminada al 100 por ciento, aseguró el director de Obras Públicas, Arturo Rocha Lona, aunque no funcionará de inmediato ya que la migración las dependencias municipales le corresponderán a la próxima administración.

Arturo Rocha Lona dijo que el edificio ya se encuentra terminado al 100 por ciento para ser entregado este jueves, sin embargo las dependencias que serán trasladadas a este nuevo edificio tendrán que esperar hasta que el siguiente gobierno lo anuncie.

Las dependencias municipales de Palacio Municipal hacia ese edificio que serán trasladadas al Centro de Gobierno serán  Tesorería Municipal, Catastro, Finanzas, Inversiones Públicas, Contabilidad y Presupuestos, Oficialía Mayor, Adquisiciones, Control Patrimonial, Servicios Generales y Recursos Humanos.

En la Presidencia Municipal permanecerán la oficina del alcalde, el área jurídica, Secretaría del Ayuntamiento y Ayuntamiento; se contempla un proyecto de restauración del edificio y que pueda tener un uso de centro cultural.

En octubre del 2014 arrancaron las obras del Centro de Gobierno que se ubica en Álvaro Obregón con una inversión de 47 millones de pesos  para el edificio 1 donde se integrarán más de diez dependencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar