Inaugura Sixto el Centro de Gobierno

Centro_de_gobierno_4

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde Sixto Zetina Soto inauguró el Centro de Gobierno que se convertirá en el nuevo edificio de Tesorería y que constó de una inversión de 47. 1 millones de pesos.

Al corte del listón asistieron José Martínez del Consejo Consultivo del Rescate del Centro Histórico, quien resaltó el trabajo hecho por la actual administración municipal en el primer cuadro de la ciudad.

El alcalde de Irapuato expresó “Que hoy estamos aquí en un momento muy importante” en la inauguración del que fue por muchos años fue “un elefante blanco y que hoy pueden ver es un lugar que ya tiene vida un lugar que ya está listo para ser usado el día de mañana por la siguiente administración”.

El Centro de Gobierno ubicado en avenida Álvaro Obregón albergará Tesorería Municipal, Catastro, Finanzas, Inversiones Públicas, Contabilidad y Presupuestos, Oficialía Mayor, Adquisiciones, Control Patrimonial, Servicios Generales y Recursos Humanos.

Posteriormente el alcalde Sixto Zetina y asistentes hicieron un recorrido por el edificio del Centro de Gobierno para conocer las instalaciones recién inauguradas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close