Inaugura Instituto Irapuato cancha deportiva; “Un éxito más”

NIR130204-4

Irapuato, Guanajuato.- Autoridades de gobierno y académicas inauguraron esta noche la nueva cancha deportiva de la Universidad  Instituto Irapuato (UII) en beneficio de sus alumnos.

El rector del Instinto Irapuato, José Ramón Díaz de León fue el primero en tomar la palabra y dar unas palabras de bienvenida a los presentes.

“El día de hoy estamos consolidando un sueño que hace un año aproximadamente se empezó a construir, un sueño que queríamos tener, digamos, campos deportivos de muy buen nivel, teníamos que tener una unidad económica aparte de nuestra casa de estudios que es la Universidad, la preparatoria, las maestrías, un campo deportivo que diera servicio a nuestra comunidad, hoy lo estamos logrando, un campo de primer nivel”, enfatizó el académico.

Este campo será utilizado por alumnos y externos que visiten las instalaciones del plantel, y a lo que llamó como “Un éxito más”.

En el evento también estuvieron el director regional del CODDE, Manuel Vivanco; la Reina del instituto Irapuato y miembros del Consejo Directivo del Instituto y alumnos; la directora general de la Comudaj; Esther Córdoba quien hizo la declaratoria oficial de la inauguración de la cancha, así como el director general administrativo, Guillermo García que hizo la patada inicial para dar inicio con las actividades y hacer el corte de listón.

Se presentó la academia de baile Pukalini que deleitó a los asistentes y posteriormente se llevó a cabo un  juego de burbujas y el juego inaugural estuvo a cargo de la selección femenil del Instituto Irapuato contra la selección de Guanajuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button