Inaugura alcalde 12 calles pavimentadas

INAUGURA ALCALDE 12 CALLES PAVIMENTADAS (5)

Irapuato, Guanajuato.- Con una inversión de 22 millones 426 mil 568 pesos, el presidente municipal Sixto Zetina Soto inauguró la urbanización de 12 calles en ocho colonias.

En el evento realizado en la calle Río Sabinas de la colonia Villas de San Cayetano, el Presidente Municipal resaltó el trabajo que realizan las dependencias municipales para mejorar la calidad de vida de los irapuatenses.

“Desde el inicio de la administración las diferentes dependencias trabajan por el desarrollo de nuestra ciudad, por el bienestar de los irapuatenses; trabajan para que a ustedes les vaya mejor”, explicó el primer edil.

En la colonia Villas de San Cayetano se urbanizó la calle Río Sabinas, con una inversión de 2 millones 937 mil 849 pesos en beneficio de más de 100 personas. En la colonia Constitución de Apatzingán se pavimentó la calle Juan Álvarez con una inversión de un millón 909 mil 948 pesos.

En la colonia Francisco Villa se urbanizó las calles Francisco León de la Barrera y Adolfo Huerta, con una inversión de 2 millones 710 mil 431 pesos. Mientras que en la Lázaro Cárdenas 2da sección se inauguraron las calles Felipe Ángeles y Francisco J. Múgica con una inversión de 3 millones 958 mil 390 pesos.

Además se pavimentaron seis calles en las colonias Las Heras 2da sección, Juárez, Las Ladrilleras y la CFE con una inversión de 10 millones 909 mil 944 pesos.

“No sólo venimos a entregar calles, venimos a entregar una mejor calidad de vida para ustedes. En nuestro gobierno le hemos apostado a pavimentar más calles que las que nunca se han pavimentado en la historia de Irapuato”, concluyó Zetina Soto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close