Poncho Borja, candidato a diputado local del Partido de Acción Nacional (PAN) por el Distrito XIX, garantiza una gestión con responsabilidad, en atención a las familias de los municipios de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago.
Como parte de sus compromisos que impulsará desde el Congreso del Estado para el Distrito XIX a través de las “10 de Poncho Borja”; mencionó que la “gestión con responsabilidad” implica atender en temas de educación, salud, asistencia social, jurídica y cualquiera de las necesidades que surjan durante su legislatura.
“Todas esta acciones son en base en alguna necesidad, petición o en caso de que requiera asesoría para poder informar de manera puntual; para ello se realizará las gestiones, en el que se tocarán las puertas para garantizar una buena atención a las y los guanajuatenses”, precisó.
Asimismo, explicó que después de realizar alguna gestión, se le dará un acompañamiento y seguimiento hasta que concluya el proceso; “de esta manera se debe informar de manera puntual y real, la factibilidad o no, de alguna de estas necesidades en atender, será imprescindible en nuestro trabajo de gestión social que debemos de emprender juntos”.
Poncho Borja, señaló que cada una de las acciones y propuestas de ley en temas de educación, familia, salud y asistencia social que impulsará desde el poder legislativo, estarán diseñadas y soportadas en la experiencia que beneficie a las niñas, niños, adolescentes, personas adultas mayores, padres y madres de familia.