Impulsar los programas sociales: Ricardo Ortiz

NIR060201-1

Irapuato, Guanajuato.- El candidato del PAN, Ricardo Ortiz Gutiérrez visitó a los empleados de la Dirección de Desarrollo Social a quienes planteó la necesidad de “redimensionar” dicha área y junto con el DIF municipal impulsar los programas sociales.

«Venimos a fortalecer la dirección de Desarrollo Social; esta administración tendrá que ir por los que más necesitan que están envueltos en una circunstancia terrible desde el punto de vista que no ven una expectativa inmediata, que no ven el tema de seguridad con muy buenos ojos sino que al contrario creo que quizás víctimas más directas de la propia delincuencia…».

También dijo que de llegar al gobierno moverá este edificio ubicado en Revolución esquina con Ramón Corona, a otro lugar que sea el adecuado y diseñado para atender a la ciudadanía.

Enfatizó que la Dirección de Desarrollo Social se tiene que redimensionar, por ejemplo dijo que el Instituto Municipal de Vivienda solo debe ser promotor no constructor de vivienda para que los que no tienen acceso al Infonavit puedan conseguir una casa.

Señaló que a los planes de Desarrollo Social se incorporarán programas y acciones que demanda la ciudadanía, como los parques vecinales para la integración social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar