Impulsa Salma I proyectos sociales

Visitan niños de Villa Infantil la Gran Feria de las Fresas

Irapuato, Gto. Los niños de la Villa Infantil, fueron invitados de honor de la Gran Feria de las Fresas 2019, donde Salma I, Reina de la Ciudad, los recibió para acompañarlos a disfrutar de los atractivos y espectáculos.

La soberana de la ciudad, destacó que, desde el 15 de marzo a la fecha, los niños del municipio se han acercado para conocerla, dibujar y realizar manualidades, entre ellos, 25 niños de la Villa Infantil que pudieron asistir a los espectáculos, juegos mecánicos y atracciones que ofrece la Feria.

“Los niños se emocionan al participar con nosotros, con las reinas y las princesas, los papás quedan contentos, es un des estrés para ellos y los niños, las actividades son gratuitas”, destacó.

El stand de la Reina de la Ciudad y de la Gran Feria de las Fresas 2019, se encuentra en funciones a partir de las 5:30 de la tarde, con la presencia de Salma I, las reinas de asociaciones y organismos, además de las princesas Disney.

Salma I recordó que también se cuenta con un módulo del Centro Gerontológico en donde los adultos mayores ofrecen sus creaciones y dan una muestra de las actividades que realizan en este centro, pensado para fomentar el desarrollo de este sector poblacional.

Con estas actividades, la Reina de la Ciudad destacó que comienza a cumplir su objetivo de un reinado social, con mayor cercanía a la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba