Identifican a decapitado y desmembrado en Irapuato; era de Michoacán

panda notus

Irapuato, Guanajuato.- Luego del hallazgo de la cabeza y extremidades superiores humanas localizadas en un baldío de la colonia Ganadera el pasado 19 de octubre, se informó que coinciden con el torso encontrado el 1 de octubre en la colonia Los Reyes. La víctima era originario de Michoacán y aparentemente su muerte está relacionada a la venta de droga.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, dentro de los avances, logró identificar a la víctima como Nelson Adrián Cornejo Aguilar de 38 años.

Según un familiar de la víctima refirió que la última vez que lo vio con vida fue el pasado 27 de septiembre, era originario de Michoacán pero tenía tiempo radicando en Irapuato, además sabía que se dedicaba al narco-menudeo, por lo que las indagatorias continúan a fin de esclarecer el crimen e identificar al o los responsables.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha dado a conocer nada a acerca del paradero de las extremidades inferiores de la víctima.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close