Humillan a indigente, clausuran Coppel

 

coppel (2)México

Un gerente de la tienda Coppel ubicada en Tepic, Nayarit, fue fotografiado cuando un par de personas en situación de calle, se sentaron a descansar enfrente de la tienda la tienda mencionada, al parecer al encargado no le pareció, a pesar de que ellos se encontraban en la vía pública. Él (gerente) aseguró que estaban estorbando según testigos, por lo que procedió a agredirlos verbalmente para luego sacar una manguera y mojarlos para que se retiraran del lugar.

El periodista Heriberto Villela estaba ahí y captó todo eso, pues el gerente de ese Coppel olvidó que vivimos en 2015 y que su agresión sería vista por todo internet antes de que pudiera decir “esas fotos están fuera de contexto”.

Clausuran Coppel

Estas imágenes fueron difundidas por redes sociales, por lo que se aseguró el inmueble dentro de la averiguación previa TEP/II/EXP/8797/15.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al gerente de la tienda y dos empleados, quienes son los principales involucrados en el maltrato y humillación en contra de las dos personas.

Los elementos cerraron las cortinas y colocaron al exterior una lona con la leyenda “aseguramiento del inmueble”, además los empleados de la sucursal fueron desalojados.

coppel (1)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button