Huanímaro sin identidad jurídica

Huanimaro, Guanajuato.- Huanímaro no tiene director jurídico, al parecer hay un encargado de despacho aunque no se ha oficializado algún cambio y la última ocasión se encontraba el ex director de Desarrollo Social y líder del Verde Ecologista de Abasolo pero en Huanímaro, Héctor Manuel Cisneros Bravo.

De acuerdo a la solicitud con el número de oficio PMH/UAIP/069/2014 expedida por la Unidad de Acceso a la Información Pública, dice que sólo se encuentra Julio César Garnica López como encargado de la Dirección de Asuntos Jurídicos aunque en dos videos publicados por el Suroeste del Estado aparece una entrevista en la que Héctor Manuel Cisneros funge como titular de asuntos jurídicos pero tampoco no se ha oficializado su salida.

Notus solicitó conocer el historial académico y profesional del director de Asuntos Jurídicos de Huanímaro, sin embargo la respuesta que se dio fue la siguiente:

“En virtud de que la información que usted requiere es:

  1. Historial académico y profesional del Director de Asuntos Jurídicos. A lo cual le hago la observación que actualmente solo se encuentra el Lic. Julio César Garnica López, quien funge como encargado de la Dirección de Asuntos Jurídicos“, señala el documento.

Cabe hacer mención que el encargado de la Dirección de Asuntos Jurídicos,  Julio César Garnica López  firmó y selló la solicitud de entrega que Notus hizo con fecha del 4 de septiembre a la Unidad de Acceso a la Información Pública pero la respuesta a dicha solicitud es firmada por Luis Antonio Delgado Pérez, titular de la Unidad de Acceso a la Información Pública.

NHU150202-1

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba