¡Huanímaro de fiesta! 142 años de su municipalización

Se llevó a cabo como cada año el tradicional desfile por esta celebración del Municipio

Huanímaro, Guanajuato.- Huanímaro celebró su 142 aniversario de su municipalización, con un tradicional desfile que se llevó a cabo por las principales calles de la cabecera municipal.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Armando Solís Pantoja e integrantes del Ayuntamiento estuvieron presentes durante este tradicional desfile en el que participaron diferentes escuelas con tablas rítmicas, dependencias de gobierno, bastoneras y contingentes deportivos.

Durante más de 30 hora, se vio desfilar a los distintos contingentes en su participación en esta fiesta del Municipio por el 142 aniversario de su municipalización.

Al final del desfile, El presidente municipal, Armando Solís Pantoja reconoció a la Banda de Guerra de la escuela Constituyentes por haber obtenido el primer lugar del concurso Copa Querétaro.

“Es un honor para todo Huanímaro tener a chicos tan talentosos como ustedes y queremos decirles ante de entregarles el reconocimiento que todo el Ayuntamiento estamos en la misma postura, decirles a ustedes chicos y a sus papás que estamos aquí para apoyarlos, estamos muy orgullosos de ustedes”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba