“Huan Plaza”; La plaza comercial de Huanímaro

Llega a Huanímaro la primera plaza comercial para sus habitantes la cual tendrá sus puertas abiertas a partir del 11 de octubre

Huanímaro, Guanajuato.- Antonio Contreras, un orgulloso comerciante huanimarense, comenzó este proyecto con amigos y familia, para que los habitantes de Huanímaro, se queden en su ciudad, sin tener que salir de la misma para pasar un día agradable.

“Esto comenzó como un sueño desde hace mucho tiempo, queríamos establecer un negocio, con mis socios comencé en los tianguis y no teníamos quien nos rentara un local para crecer, lo cual nos dejo un sentimiento, por la necesidad que teníamos de establecernos en un solo lugar”, mencionó.

Antonio Contreras, comenzó este proyecto con amigos y familia.

Al paso del tiempo nació “La Campesina”, una Bodega de abarrotes, creada para el beneficio de la ciudadanía, años después Antonio y sus socios pensaron en algo mas y se creo el centro comercial “Huan Plaza”.

“Pensamos en crear un lugar donde los huanimarenses puedan tener su propio negocio, sin invertir tanto capital, pretendiendo que regrese el comercio local”, explicó.

Una de las cosas que ya no se quieren en Huanímaro, es que la gente prefiera ir a hacer sus compras en otros municipios aledaños; “Queremos el comercio se quede en Huanímaro, generando empleos para los ciudadanos, con esta plaza se beneficiarán alrededor de 100 familias, la plaza cuenta con 17 locales y áreas estratégicas” externó

“Huan Plaza”, se inaugura el 11 de octubre del presente año, esperando que todos los huanimarenses puedan visitar las instalaciones.

“Están todos invitados a esta plaza, un lugar lleno de sueños, hecho por y para los huanimarenses”, concluyó Antonio Contreras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba