Hoy en sesión de ayuntamiento elegirán al nuevo contralor municipal

 

contralor irapuatoIrapuato, Guanajuato

Este viernes en la sesión de ayuntamiento que se llevará a cabo será cuando se designe a quien será el nuevo titular de la Contraloría Municipal, luego de 2 meses de contar con un encargado de despacho. Luego de que 7 personas se presentaron para dicha convocatoria, son tres los que aprobaron la selección: Xavier Alcántara Torres son Guillermo Patiño Barragán, Cristabel Mañón Vallejo y Gladys Guadalupe Sandoval.

La persona elegida deberá ser una persona ética, firme en sus decisiones, con sentido de prevención lo que a decir de Xavier Alcántara Torres, los miembros del ayuntamiento tomarán en cuanta para elegir a la mejor persona para la Contraloría.

Con la terna ya seleccionada, será mañana en la sesión de ayuntamiento cuando se defina al nuevo contralor municipal.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información