“Hoy nuestros héroes son nuestros niños”: Directora Blanca

Blanca Estela Salazar Botello, directora de la escuela primaria urbana #9 José María Morelos, explicó cómo fue este regreso a las aulas

Irapuato, Guanajuato. “Hoy nuestros héroes son nuestros niños”, fueron las palabras de la Directora Técnica, Blanca Estela Salazar Botello, quien recibió con todo el amor a “distancia” a los pequeños que regresaron este día a clases.

La escuela primaria urbana #9 José María Morelos ubicada en el municipio de Irapuato, recibió bajo todas las medidas sanitarias a los estudiantes que decidieron en conjunto con sus padres el retorno a las aulas bajo la modalidad “hibrida”.

“Antes del retorno a las aulas, hubo una capacitación que fue de gran ayuda para los maestros, directivos y dirigentes siendo un ingreso muy ordenado”, explicó Blanca.

Una parte fundamental

Directora Técnica, Escuela primaria urbana José María Morelos, Blanca Estela Salazar Botello

Es importante mencionar, que los padres de familia fueron pieza fundamental para este regreso; “Los maestros se mostraron muy de cerca con los padres de familia, hay padres muy solidarios en esta institución y sobretodo muy cooperativos, que suman indudablemente al trabajo de la escuela”, dijo.

Por otro lado, aunque algunos padres decidieron no mandar a sus hijos a la escuela, la directora mencionó que las clases continuaran de forma virtual para todos ellos.

“Los niños están muy contentos con este regreso, se les veía en sus ojitos la alegría que sentían de regresar a las aulas, agradezco enormemente a todos los padres de familia por confiar en la institución”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button