HORÓRCOPOS, Domingo 25 de Agosto

01 aries ARIES: Busca socializar con gente que tiene mayores conocimientos en tu rama que tú, pues sus brillantes ideas te darán el empuje que requieres para llenarte de energías y seguir escalando hasta llegar al puesto que deseas, aunque recuerda que los pasos los tienes que dar pequeños.
02 tauro TAURO: Has llegado al fondo de ese asunto que te quitaba tanto el sueño, toma un descanso de tu rutina y goza el fin de semana lo más que puedas haciendo actividades nuevas con tu familia o con tu pareja. Comienza a buscar alguien que te ayude profesionalmente pues el trabajo se juntará.
03 geminis GÉMINIS: Vienes arrastrando fricciones con algún colega o persona cercana, es momento de aclarar las cosas antes que se convierta en un problema mucho más grande y sin mucho sentido. Si no llegan a ningún acuerdo por lo menos trata de llevar la fiesta en paz y cede un poco.
04 cancer CANCER: Piensa en las personas que amas antes que en nadie más para tomar cualquier decisión. Debes tener una fuerte voluntad en temas y asuntos de dinero, pues no debes entrometerte demasiado o podrías acarrearte problemas grandes a futuro.
05 leo LEO: Tu confianza en ti mismo se verá dañada pues te darás cuenta de todos los errores que has ido cometiendo pero aunque no lo creas, aún no es demasiado tarde para solucionarlos sin tantas presiones. Te sentirás más hogareño que de costumbre, te vendría bien hacer algunos diseños para tu casa.
06 virgo VIRGO: El silencio no te lleva a nada bueno, si algo te molesta simplemente dilo y no te andes por las ramas. Vuelves a tener preocupaciones por tu situación económica, pero no debes olvidar que la vida va en círculos y esto te beneficiará en un futuro, es cuestión de paciencia.
07 libra LIBRA: Las personas cercanas a ti comienzan a demandar tu atención, tienes un poco de trabajo atrasado y mucho por hacer, sentirás que te estancas, tranquilízate y toma cartas sobre el asunto desde tempranas horas, tendrás la energía necesaria para cumplir con todos tus deberes.
08 escorpion ESCORPIÓN: Sientes que las personas están invadiendo tu espacio, no bajes la cabeza ante tal hecho, hazles saber que deben respetar lo que te corresponde. Mantén contacto con las personas que no están físicamente a tu lado, vienen tiempos pesados en actividades pero valdrán la pena.
09 sagitario SAGITARIO: Espera momentos agradables con tu pareja y disfrútalos, ayudarán a la no tan buena salud que has presentado últimamente. No cuentes tus planes aún, guárdalos sólo para ti y ve dando tus ideas poco a poco, será mejor que darlas de golpe.
10 capricornio CAPRICORNIO: Es tiempo de iniciar algún nuevo proyecto que tienes en mente y cerrar ciclos de proyectos pasados o relaciones no productivas para tu desarrollo profesional. Tu economía está tomando un buen cause, ahorra un poco más de lo planeado y pronto cosecharás los resultados.
11 acuario ACUARIO: Decidirás ponerle más seriedad a alguna relación sentimental, pues te darás cuenta que estás más unido a esa persona de lo que pensabas. Los aspectos financieros y profesionales mejoran gracias a tu empeño y profesionalismo, es momento de tomar un descanso de tanta presión.
12 piscis PISCIS: Tendrás un día bastante hogareño, te darás cuenta que las energías fluyen en torno a tu familia y te sentirás feliz a su lado. Una llamada o mensaje de texto te dará ideas para el futuro, no lo tomes a la ligera, pues si haces lo que debes saldrás muy beneficiado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba