Horas sangrientas en Acámbaro

Cuatro ataques armados en las últimas horas en el municipio

Acámbaro, Guanajuato.- Las últimas horas fueron sangrientas para el municipio de Acámbaro; cuatro hechos armados, en diferentes zonas del municipio, en donde fueron victimadas varias personas.

En la comunidad de La Merced dos hombres fueron atacados y heridos a balazos. Los vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de las armas, llamaron a los cuerpos de emergencia, al arribar a la comunidad, los paramédicos revisaron a los dos lesionados, pero se percataron de que ya habían fallecido.

La zona quedó acordonada a la espera de los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, así como del Servicio Médico Forense.

El siguiente hecho sangriento tuvo lugar el la colonia Ascensión, en la calle de Río Blanco esquina con Dr. Saramago; ahí fue asesinado a balazos un hombre. Vecinos del lugar informaron que la víctima estaba sentada en una motocicleta, cuando de repente se le acercaron al parecer dos tipos, al darse cuenta del prominente ataque el hombre trato de huir, pero fue alcanzado por las balas y cayó a la mitad de la calle. Al llegar las autoridades de la policía municipal declararon que el hombre presentaba vario impactos de balas en el cuerpo y que había muerto.

En la tarde de ayer en la colonia del Bosque un hombre fue atacado a balazos en el interior de su casa; su familia estaba en el interior del domicilio; al lugar del ataque arribaron rápidamente elementos de la policía municipal y de los servicios médicos, al revisar al lesionado se dieron cuenta de que las heridas propinadas por las balas fueron letales y la persona murió.

Al parecer el ataque fue perpetrado por dos sujetos armados en una motocicleta que se acercaron al domicilio de la víctima y al ver que la puerta de la cochera estaba abierta, decidieron entrar a la casa; al encontrarse con el objetivo dispararon al menos tres ocasiones.

La mañana del día de hoy se registró una llamada de ayuda al sistema de emergencias 911 en el cual se reportaba que había ocurrido un tiroteo en la calle Oyamel, esquina con Pino; al llegar las unidades de la policía municipal y rescatistas observaron que se encontraban dos personas heridas tiradas en el piso.

Al realizar el trabajo de los primeros auxilios, los paramédicos declararon muerto a una de las víctimas, la otra persona herida fue trasladada a un hospital de la zona para ser atendida.

Es así que las últimas horas en el municipio de Acámbaro han sido sangrientas y han dejado 5 hombres asesinados y un herido.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button