Hombres armados despojan de sus camionetas a familias en SMA (Video)

A plena luz del día, dos hombres con pistola en mano bajaron a las personas de sus camionetas

San Miguel de Allende, Guanajuato.- En un video difundido a través de las redes sociales se observa como una familia es despojada de su camioneta a plena luz de día por hombres armados, en el municipio de San Miguel de Allende.

Sin poner resistencia se puede ver como 4 integrantes de una familia son bajados de una  camioneta color rojo  hacen entrega de la unidad a los dos hombres que aparecen armados con pistola.

La camioneta de las víctimas fue interceptada por otra color azul, los hechos ocurrieron a la altura de la glorieta del Pípila, en San Miguel de Allende.

Aunque apenas se ve, otro conductor fue despojado de una camioneta gris. Elementos de Seguridad Pública de Guanajuato implementaron un operativo de persecución para dar alcance a ambos vehículos: una camioneta GMC, Sierra gris y una Toyota Highlander roja, la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende notificó sobre los hechos a la policía de Comonfort, quien también participó en el operativo.

La camioneta Sierra gris logró ser recuperada en el límite de ambos municipios, asimismo fue asegurada una persona con una arma R-15.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba