Silao, Guanajuato.- En un evento del gobierno municipal de Silao de la Victoria, la tarde de este martes el presidente Carlos García Villaseñor y el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal Anticorrupción en conferencia, se percataron de un accidente y al parecer continuaron su plática ante el público, ignorando al lesionado.
Al parecer lo que originó el lamentable accidente fue la sobrecarga de energía en las extensiones donde estaba conectado el equipo de sonido así que inmediatamente trataron de solucionar el problema, el joven llamado Martin, subió rápidamente para arreglar la energía, pero un mal paso provocó una aparatosa caída que lo dejo tendido en el suelo sin poderse mover.
Mientras la plática continuaba, regidores y directores del ayuntamiento se percataron del suceso, sin hacer nada siguieron escuchando.
Minutos después llegaron paramédicos y elementos de protección civil percatándose de que Martin había sufrido una fractura en el brazo derecho y pierna, retirándolo en una camilla para recibir la atención medica pertinente.
Captura imagen | El Correo