Hombre pensó que mató a su expareja y se entregó a la policía

Un hombre atacó a su exnovia violentamente que llegó a pensar que la había asesinado, por lo que decidió entregarse a las autoridades

Argentina.- Un hombre atacó a su exnovia violentamente que llegó a pensar que la había asesinado, por lo que decidió entregarse a las autoridades.

El hecho ocurrió el pasado 23 de abril, Javier de 24 años de edad, atacó a su expareja, Candela, con la intención de matarla.

Al pensar que la había asesinado se entregó por su propia voluntad a la policía.Sin embargo, la mujer sobrevivió al terrible ataque. Al despertar volvió a casa de su madre, donde contó los hechos.

La chica de 19 años explicó a las autoridades que Javier le pidió encontrarse cerca de la casa de su madre, con el pretexto de darle un regalo para el bebé que tienen en común.Su sorpresa fue que el encuentro era un intento de asesinato.

El hombre comenzó a recriminarle el haber subido una foto con otro sujeto e intentó llevarla a otro lugar para tener relaciones.

Ante la negativa de esta, su expareja comenzó a golpearla y estrangularla hasta que perdió el conocimiento. Una vez inconsciente, Javier empezó a golpearla con una piedra.

Debido al terrible ataque, el sujeto pensó que su expareja había perdido la vida y se entregó a la policía tras abandonarla en una casa abandonada.

Sin embargo la chica recuperó la conciencia al pasar 2 horas y regresó a su casa para contarle lo ocurrido a su madre.

La mujer fue llevada de urgencia al hospital, donde le atendieron las heridas y un traumatismo en el cráneo.En entrevista con los medios, ella contó que no fue la primera vez que su expareja la había atacado.

Agregó que las agresiones jamás se interrumpieron ni durante su embarazo, por lo que buscó evitarlo activamente por temor a sufrir un ataque como el que sufrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar