Hombre dice estar poseído y llega hasta el altar… ¡en su camioneta!

Tras la detención del hombre, el sujeto aseguró que necesitaba entrar a las instalaciones de la parroquia para poder escapar de los demonios que lo martirizaban.

En nuestra actual sociedad, jóvenes y adultos, gran parte del mundo se burla, toma todo a la ligera y hasta dicen que Dios y el Diablo no existen.

Por su parte, el papa Francisco, ha advertido a los feligreses: “ A esta generación y a muchas otras se les ha hecho creer que el diablo es un mito, una figura, una idea, la idea del mal… ¡pero el diablo existe y nosotros debemos luchar contra él!

Como es el caso de un sujeto que buscaba ayuda estrelló su camioneta hasta el altar de una iglesia, argumentando que estaba poseído por demonios que lo atormentaban, en Toledo, España.

Este inusual evento tuvo lugar el pasado miércoles en la parroquia de San Juan Sonseca.

Medios locales indicaron que el hombre de 33 años de edad, es un vecino conocido del pueblo, y tras ser detenido por las autoridades, dijo que necesitaba entrar a la iglesia porque esa era la única forma de estar a salvo de las entidades malignas que le perseguían.

A través de redes sociales fue difundido un video donde se puede apreciar fácilmente la camioneta del hombre hasta el fondo de la parroquia.

Acorde a lo narrado por testigos, el hombre tuvo que entrar a toda velocidad para romper las puertas de la iglesia pues las instalaciones se encontraban cerradas.

Para desgracia del supuesto poseído, ahora enfrenta cargos por dañar el patrimonio cultural de Toledo.

Si bien la Iglesia se toma estos casos muy en serio, también opera con mucha cautela, escepticismo y deliberación.

Cualquier posible causa natural o explicación, como enfermedad mental para los síntomas que la persona afectada está experimentando o exhibiendo debe ser investigada antes de que se sospeche una presencia sobrenatural.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba