Hombre capta accidentalmente el paso de un meteorito sobre el mar

Hombre capta accidentalmente el paso de un meteorito sobre el mar

El meteorito aparece en el cielo y desaparece en un instante

Grabó fenómeno astronómico sin querer. Dorian Cie, un alemán aficionado a los deportes acuáticos, captó sin proponérselo un meteorito que surcaba el cielo a sus espaldas mientras se grababa haciendo kitesurf en el Mar del Norte, según se aprecia en un video que se ha hecho viral publicado en YouTube.

En las imágenes, de apenas 29 segundos de duración, se ve cómo Cie navega por el agua mientras se graba a sí mismo. En un momento dado, el meteorito aparece en el cielo y desaparece en un instante, sin que el hombre se percate de lo que acaba de suceder detrás de él.

Desde la Sociedad Americana del Meteoritos (AMS, por sus siglas en inglés) califican el video como “bastante peculiar para este tipo de evento”. El organismo informó que el fragmento celeste provenía del sudeste y terminó su recorrido en el sur de Rens (Dinamarca).

Un meteorito es un meteoroide que alcanza la superficie de un planeta debido a que no se desintegra por completo en la atmósfera. La luminosidad dejada al desintegrarse se denomina meteoro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar