Hombre acosa sexualmente a joven en El Refugio

Hace unos meses una joven sufrió un caso de tocamiento sexual, en el que un hombre la aventó a un baldío y estando ahí le tapó la cara para tocarla

Irapuato, Guanajuato.- “Lourdes” de 25 años, sufrió un caso de acoso sexual por parte de un hombre que le enseñó sus partes íntimas, en la calle limón de la colonia El Refugio.

“Lourdes” por llamarla de esa forma, vive por la zona donde sufrió este acoso en días pasados alrededor de las 12 horas del día, mientras iba caminando por la calle Limón, relató el suceso y los momentos de terror que vivió al ser víctima.

La irapuatense dijo que se encontraba caminando por la calle dispuesta abordar el transporte público para ir por su hijo a la escuela, cuando en la calle Limón casi esquina con el bulevar La Esperanza, mencionó que su victimario iba a bordo de una bicicleta, cuando se orilló a metros delante de ella y le mostró su aparato reproductor mientras hacía movimientos alusivos al acto sexual y la observaba de manera, dijo ella “degenerada”.

Ella al percatarse, regresó a su casa que está a pocas cuadras del sitio, aterrada por el suceso que duro pocos minutos temiendo que el “degenerado” la siguiera hasta el lugar de su destino; “Lourdes” concluyo que aún le da miedo salir a las calles, sin temer por su integridad.

Contexto

Hace unos meses en la misma zona, una joven sufrió un caso de tocamiento sexual, en el que un hombre la aventó a un baldío y estando ahí le tapó la cara para tocarla. La joven alcanzó a huir y con este caso es el segundo en menos de un año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba