Hijos de Lorena Alfaro, muestran su apoyo a la candidata

La Diputada local Lorena Alfaro, se registró ante el Comité Estatal del Partido Acción Nacional en la ciudad de León, como candidata a la alcaldía del municipio de Irapuato para las elecciones del 2021 y sus hijos, Silvana y Santiago, mostraron su apoyo y amor incondicional.

León, Guanajuato.- Entre colegas panistas, amigos y sus dos hijos, la Diputada Lorena Alfaro camino por el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para hacer el registro adecuado para participaren la contienda electoral del 2021.

“Estoy muy contenta con mi familia por estar aquí, creo que Irapuato, está listo para ser gobernado por una mujer con experiencia y trayectoria y yo cumplo con esos requisitos”, dijo la diputada.

Silvana y Santiago, hijos de Lorena, mencionaron que están sumamente orgullosos de su mamá por toda la experiencia en cargos públicos y lo dedicada y humilde que es en su trabajo; “Yo conozco la trayectoria de mi mamá y he visto cómo trabaja por la gente y considero que sin duda es la mejor opción para Irapuato”, dijo Santiago.

Por otro lado, Silvana mencionó; “La he acompañado a todos los lugares y se cómo trabaja por las personas y las comunidades, yo creo que es la mejor candidata y no por el hecho de ser mujer si no porque es la mejor persona para hacerlo”, explicó.

Ambos acompañaron a su mamá hasta el mensaje final, siendo los dos pilares más importantes en este paso de la Diputada Lorena Alfaro García.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button