Hijos de la mermelada “tiran” letra y media del estadio SLCH

Aunque aparentemente no se ocasiono ningún accidente, el SLCH ahora es “ stad Ir p to”

Irapuato, Guanajuato. – El pasado sábado 28 de octubre, el estadio Sergio León Chávez fue testigo de un” inusual incidente” durante el partido entre el Club Deportivo Irapuato e Inter de Querétaro, los miembros de la porra “Hijos de la Mermelada” tenían planeado desplegar una gran manta que desde que llegabas a las instalaciones se veía colgar por fuera del inmueble.

La intención era desplegarla, como lo habían hecho en ocasiones anteriores, sin embargo, esta vez las cosas no salieron como se esperaban.

La manta, que llevaba un mensaje de “apoyo para el equipo”, se atoró en una de las letras que sobresalían por fuera del estadio, en un intento por desplegarla y desatorar la manta, la letra “I” se desprendió y cayó al suelo, así como un fragmento de la letra “U” que ahora se alcanza a percibir como si fuera una “I”, afortunadamente según testigos presenciales, este incidente no causó ningún accidente ni daños a los espectadores.

La situación se volvió aún más “tensa” cuando, dentro de las inmediaciones del estadio, un grupo de personas trató de resolver el problema generado por la manta, hubo momentos de forcejeo y discusión mientras el partido continuaba en el terreno de juego.

La situación generó que el director de Protección Civil, Israel Martínez Negrete, se acercará al lugar a solicitar a los miembros de la porra retirar la manta de manera “inmediata”, debido a que existía la preocupación de algún posible accidente.

El partido prosiguió sin mayores contratiempos en el terreno de juego y la manta finalmente fue retirada, poniendo fin al incidente que mantuvo a los involucrados en vilo durante unos momentos.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button