Hija se burla de su mamá por activar Alerta Amber

Una menor irapuatense fue vista por última vez el día 23 de enero saliendo por su propia voluntad de su casa y su madre en total desesperación activo la Alerta Amber Guanajuato, mientras la menor se exhibía en redes sociales

Irapuato, Guanajuato.- Estrella, una menor de 14 años, fue vista por última vez por sus padres el 23 de enero, al paso de las horas, la angustia consumió a la familia y se activó la Alerta Amber Guanajuato, pues se temía por su integridad dada su minoría de edad.

La ficha, comenzó a ser compartida a través de medios de comunicación y redes sociales, para ayudar a los familiares a dar con el paradero de la menor.

Después de unas horas y desplegar una fuerte movilidad por parte de cientos de irapuatenses al compartir su foto, la menor comentó en uno de los perfiles; “Yo estoy bien solo déjenme en paz si mi mamá sabe si no se por que asen tanta mamada”, externó.

Ciudadanos irapuatenses y de distintos municipios del estado de Guanajuato se sintieron muy molestos con la actitud de la menor ante la situación que sus familiares están viviendo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button