Hermosas y sexys, las “mamacitas” del espectáculo

Aprovechando que es el Día de las Madres, hoy te decimos quiénes son las mamás más sexys del mundo del espectáculo y la farándula en México

México.- El Día de las Madres es una fecha donde la protagonista es la mujer que nos dio la vida, realizó sacrificios y nos protegió antes de conocernos.

Hoy es un buen día para recordar a las “mamacitas” del espectáculo.

Aracely Arámbula

De su matrimonio con Luis Miguel, tuvo dos hijos, Miguel y Daniel. Después de su separación regresó al mundo del espectáculo luciendo muy guapa y renovada.

Ninel Conde

Independientemente de las críticas que se le han hecho, su belleza es innegable, al igual que su dedicación como madre. A sus 35 años de edad es madre de una niña de 15 años llamada Sofía.

Thalia

A pesar que ha desaparecido un poco del mundo de la farándula, Thalia sigue conservando su belleza.

Bárbara Morí

Bellísima mujer, polifacética y de mirada cautivante. Una de las más bellas y sexys del mundo artístico. (y aunque ella es uruguaya de nacimiento, la metemos en esta lista porque su carrera la ha hecho en nuestro país).

Bárbara de Regil

Es mamá de Alexa, quien a sus 11 años heredó de mamá el gusto por el ejercicio y la buena alimentación, y desde luego la belleza, pues muchos consideran a Bárbara una de las mexicanas más sexys del mundo del espectáculo.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close