Hermano de AMLO con subsecretaría de Tabasco | Periódico Notus
enero 22, 2019 Guanajuato14°C
Redacción31 diciembre, 2018

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Hermano de AMLO con subsecretaría de Tabasco:

Fue nombrado como titular de una subsecretaria, por el nuevo gobernador

México.- El hermano de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con puesto en el nuevo gabinete de Tabasco, después de estar alejado por más de 12 años de la política.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernandez, nombró como titular de la Subsecretaria de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derecho Humanos, al hermano del presidente de la República, José Ramiro López Obrador.

Después de qué rindiera protesta el nuevo gobernador del estado de Tabasco dio a conocer quiénes serán las personas que lo acompañarán durante su mandato. Entre los que destacan, el hermano de AMLO, José Ramiro López Obrador, quien había estado alejado de la política desde 2006, después de ser presidente municipal de la Macuspana. El gobernador defendió a los integrantes de gabinete, además seguro que son. Gente honorable y honesta.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad