Harvard desmiente al niño “genio” mexicano

Después de que varios medios de comunicación informaron que el mexicano Luis Roberto Ramírez, de 11 años de edad, ingresaría a la universidad de Harvard en el mes de julio, la misma institución lo desmiente.

Hoy, 20 de junio, dicha universidad negó tener registros de solicitud sobre algún niño genio mexicano.

“No hablamos de los estudiantes de manera individual, pero puedo decir que la Universidad de Harvard no tiene constancia de este solicitante”, informó  Colin Manning, funcionario del Departamento de Comunicaciones de Harvard.

Al parecer los padres del infante que pretendía estudiar la ingeniería física cuántica, timaron a los medios de comunicación al afirmar que tenían a un hijo prodigio.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información